lunes, 27 de abril de 2015

TÉCNICAS PARA GENERAR NEGOCIOS

TÉCNICAS PARA GENERAR NEGOCIOS

LAS IDEAS CREATIVAS :
        
  SE MANIFIESTA POR:
          - LLUVIA DE IDEAS 


TÉCNICAS PARA LLUVIA DE IDEAS .- 
  •            HACER LISTAS : Pon tus ideas en forma de lista para mantenerlas organizadas, breves y sin imponer restricciones a tus pensamientos.
  •            MAPEAR: Después de la fase de lluvia de ideas, dibuja conexiones, encierra y subraya a medida que lo consideres para mostrar la interelación entre conceptos y cómo se relacionan con el tema central.
  •            JUEGO DE ROLES : Intenta ver el concepto central desde el punto de vista de otras personas.
  •           DESAFÍO : Las sesiones de lluvia de ideas desafiantes son más que sólo negación, también involucran en listar alternativas.


          - SEGMENTACIÓN DE MERCADO 


técnicas de segmentación .
        Como un grupo homogéneo de consumidores en cuanto a deseos, preferencias de compra, uso de productos, estilo de vida, similares, del mismo segmento al cual pertenecen.
  1. DEMOGRÁFICAS : Las características demográficas están relacionadas con las estadísticas vitales de los individuos, el tipo de información que pueden obtener de cifras de censos.
  2. GEOGRÁFICAS : Se refiere al lugar donde viven los individuos, A menudo, es un factor de importancia para el alcance del grupo destinado.
  3. HISTÓRICA FÍSICA : Características físicas y médicas, junto con experiencias personales, que los grupos de individuos tienen en común que puedan influir en sus respuestas al mercadeo social.
  4. PSICOGRÁFICA : Son aquellas que complementan a las demográficas con respecto al estilo de vida, creencia y valores de los individuos.
  5. COMPORTAMIENTO : El producto que se intenta comprar. 

        

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