TÉCNICAS PARA GENERAR NEGOCIOS
LAS IDEAS CREATIVAS :
SE MANIFIESTA POR:
- LLUVIA DE IDEAS
- LLUVIA DE IDEAS
TÉCNICAS PARA LLUVIA DE IDEAS .-
- HACER LISTAS : Pon tus ideas en forma de lista para mantenerlas organizadas, breves y sin imponer restricciones a tus pensamientos.
- MAPEAR: Después de la fase de lluvia de ideas, dibuja conexiones, encierra y subraya a medida que lo consideres para mostrar la interelación entre conceptos y cómo se relacionan con el tema central.
- JUEGO DE ROLES : Intenta ver el concepto central desde el punto de vista de otras personas.
- DESAFÍO : Las sesiones de lluvia de ideas desafiantes son más que sólo negación, también involucran en listar alternativas.
- SEGMENTACIÓN DE MERCADO
técnicas de segmentación .
Como un grupo homogéneo de consumidores en cuanto a deseos, preferencias de compra, uso de productos, estilo de vida, similares, del mismo segmento al cual pertenecen.
- DEMOGRÁFICAS : Las características demográficas están relacionadas con las estadísticas vitales de los individuos, el tipo de información que pueden obtener de cifras de censos.
- GEOGRÁFICAS : Se refiere al lugar donde viven los individuos, A menudo, es un factor de importancia para el alcance del grupo destinado.
- HISTÓRICA FÍSICA : Características físicas y médicas, junto con experiencias personales, que los grupos de individuos tienen en común que puedan influir en sus respuestas al mercadeo social.
- PSICOGRÁFICA : Son aquellas que complementan a las demográficas con respecto al estilo de vida, creencia y valores de los individuos.
- COMPORTAMIENTO : El producto que se intenta comprar.
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