EL PRECIO Y LA PLAZA
EN MARKETING
EN MARKETING
Es el valor en dinero en que se estima un producto o un servicio. El precio de todas las variables que influyen en la demanda de un producto, es la que ha recibido mayor atención por parte de los economistas.
- MÉTODOS DE FIJACIÓN DEL PRECIO. - Los costos
- La competencia
- El mercado o la demanda - ESTRATEGIAS DE PRECIO.
- Objetivo de la empresa
- Flexibilidad
- Orientación al mercado
LA PLAZA.
Es una herramienta de la mercadotecnia que los mecadólogos utilizan para lograr que los productos estén a disposición de los clientes en las cantidades, lugares y momentos precisos.
Es una herramienta de la mercadotecnia que los mecadólogos utilizan para lograr que los productos estén a disposición de los clientes en las cantidades, lugares y momentos precisos.
- ¿QUÉ ES EL CANAL DE DISTRIBUCIONES?
Es la ruta por donde circulan los productos desde el fabricante hacia el consumidor final y está constituido por un grupo de personas y organizaciones que participan en la transmisión de propiedad de dichos productos. - TIPO DE VENTA DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN.
- Distribución intensiva.
- Distribución selectiva.
- Distribución exclusiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario